Se trata de una de las famosas españolas más bellas y, sin embargo, su rostro apenas se ve en televisión. Daniela Blume nos deslumbró hace años cuando se desnudaba en Crónicas Marcianas, pero desde entonces no ha vuelto a desnudarse… de forma explícita. Y recalco lo de de forma explícita, porque Daniela Blume sabe sacar el mejor partido a su espectacular cuerpo, que no duda en enseñar cada dos por tres en las redes sociales.

En su cuenta de Instagram, Daniela Blume sube fotos a diario, la gran mayoría de ellas de lo más provocativo, llegando a estar en muchas de ellas incluso desnuda. Sin embargo, sus tetas o más bien sus pezones, siempre están tapados, de esta manera, al no mostrar esos pezones, evita la censura de Instagram y sigue teniendo encandilados a sus miles de fans.

A sus 31 años y con una carrera estable como locutora de radio y sexóloga, a Daniela Blume no le hace falta desnudarse para ganar dinero, pero desde Tetas Célebres estamos deseando que se deje de pamplinas y, bien sea posando, en una foto que ella misma suba a las redes sociales o una pillada en topless, vuelva a mostras esas maravillosas tetas naturales como es debido.