fotos de famosas desnudas: Lola Ortiz tomando el sol en bikini

Lo mejor del año llega por Navidad

Estamos a punto de acabar el 2015, año de nacimiento de Tetas Célebres. Lo que comenzó siendo una aventura se ha convertido en una grata experiencia. Mes tras mes, superando mil inconvenientes, hemos ido batiendo récords de visitas, lo que me ha animado a seguir publicando casi a diario, cuando mi tiempo me lo ha permitido. Al finalizar el año, siempre hacemos balance de lo bueno y lo malo y, sinceramente, no puede ser más positivo. También, todos acostumbramos a recopilar los mejores momentos y en Tetas Célebres no vamos a ser menos. Por eso en esta entrada voy a enumerar los que, ya sean por número de visitas, o por el glamour de la chica de turno, son para mi los mejores desnudos de famosas de este 2015.

10º: Kelly Brook

A Kelly Brook este año no le hemos visto desnuda (aunque sí que hemos recordado su pillada en topless en Cancún ). Pero su calendario para el 2016 es épico y la foto de sus abultados pezones es de las de enmarcar.

Kelly Brook transparentando los abultados pezones de sus enormes tetas naturales

9º: Verónica Sánchez

Que Verónica Sánchez se desnude no es ninguna novedad, pues son varias las películas donde esta preciosa actriz española ha mostrado sus encantos. Sin embargo, es de agradacer que, con 38 años, siga teniendo el carácter suficiente para desnudarse y realizar escenas de sexo tan calientes como las que hemos podido ver en Sin Identidad. Además, el cuerpo de Verónica Sánchez sigue a un nivel sobresaliente cerca como está ya de los 40.

Veronica Sanchez desnuda en Sin Identidad

8º: Paula Echevarría

Ha sido sólo una foto y, en realidad, lo que ha dejado a la vista es mucho menos de lo que nos gustaría, pero Paula Echevarría no sólo es una de las españolas más deseadas, sino que jamás la habíamos visto las tetas. Además, ha afirmado que nunca aceptará un papel en el que tenga que aparecer desnuda por lo que el descuido que sufrió este verano en donde dejó a la vista uno de sus pezones parece que va a ser la primera y última vez que veremos algo más de carne de lo debido de la mujer de David Bustamante.

Descuidos de famosas: A Paula Echevarria se le sale un pezón y deja a la vista su teta

7º: Oriana Marzoli

Aunque hay muchos que dicen que es insoportable, lo único cierto es que Oriana Marzoli tiene un cuerpo impresionante. tetas operadas aparte, el culo que con tanto jugo nos mostró en Primera Línea es de los mejores de entre las tronistas de MYHYV. De sangre venezolana, Oriana Marzoli no sólo es una de las famosas más vistas en Tetas Célebres en este 2015,  sino que es de las que lo ha hecho de una forma más atrevida.

la famosa tronista española de MYHYV Oriana Marzoli en eplotas

6º: Sofía Suescun

La reciente ganadora de Gran Hermano, de profesión modelo, posiblemente deba gran parte de su premio a un vídeo que se filtró en topless. Aunque seguro que no vamos a tardar en verla en la portada de Interviú, es la primera vez que a una ganadora de Gran Hermano le vemos las tetas antes de que salga de la casa, así que al menos con Sofía Suescun se ha roto un molde.

La famosa modelo española participante de Gran Hermano Sofia Suescun en topless jugando con un balon

5º: Pilar Rubio

Aunque las fotos tienen más de 10 años y salieron a la luz en 2012, la reciente maternidad de Pilar Rubio me animó a recordar su posado desnuda para Interviú, cuando aún era una joven con aspiraciones de ganarse la vida en el periodismo. El tiempo hizo que se convirtiera en una de las famosas españolas más bellas y deseadas e Interviú decidió, para regocijo de medio mundo, sacar a la luz unas fotos que tenían guardadas en sus ficheros. Gracias a ello vimos unas tetas de Pilar Rubio que, no sabemos si el paso de los años han hecho o no mella, pues no las ha vuelto a enseñar, pero que lucían de una manera que nos dejó a todos boquiabiertos.

4º:  Elisa Mouliá

El 2015 ha sido el año de Elisa Mouliaá. Aunque llevamos disfrutando años de ella, es ahora cuando parece consolidarse como una de las actrices españolas con mejor futuro por delante. Tras deslumbrar con el desnudo integral que hace unos años  realizó en Borgia, no volvimos a disfrutar al completo de la perfección de sus tetas naturales hasta hace poco cuando, en un capítulo de la serie Rabia, Elisa Mouliaá apareció desnuda en la ducha. Es difícil encontrar a una famosa española que reúna tanto talento, belleza y juventud (tiene sólo 26 años), como esta preciosa madrileña que gracias a su padre debutó en el teatro con sólo 8 años.

fotos de famosas españolas desnudas: Elisa Mouliaá desnuda en Rabia

3º Charlotte McKinney

Únicamente el hecho de no aparecer desnuda ha privado a Charlotte McKinney de aparecer en el primer escalón del podio. Desde que apareció en la Superbowl y hablaron de Charlotte McKinney como la nueva Kate Upton, ha realizado multitud de reportajes, aprovechando el que a sido sin lugar a dudas su año. Eso sí, a pesar de posar en más de una ocasión prácticamente desnuda, ya sea unas tiras de plástico o sus manos, no ha habido manera de ver al completo esas maravillosas tetazas que Charlotte posee. Corren por ahí unas fotos de mala calidad y dudosa procedencia donde se afirma que es Charlotte Mckinney la que aparece desnuda, aunque no hay nada confirmado. Eso sí, a punto estuvo de dejar sus tetas al descubierto en Miami, cuando se dió un baño con un minúsculo bikini negro que a duras penas cubría su potente delantera.

Preciosa Charlotte Mckinney pillada bañándose con un bikini minúsculo que apenas le cubre las tetas

2º: Charlie Riina

Gracias en parte a 138 Water, Charlie Riina ha alcanzado una popularidad que ni siquiera su fantástico posado hace años para Playboy consiguió. Y es que la ya célebre marca de agua embotellada y Charlie Riina unieron sus fuerzas para llegar a gran parte del público y hacer las delicias de todos los amantes de las tetas en unas fotos impactantes de Charlie en topless acompañada de la dichosa botella de agua.

La preciosa modelo Charlie Riina posando en la playa en bikini con sus tetazas a punto de salirse

1º Lola Ortiz

Tras dejar MYHYV, Lola Ortiz hizo su aparición en Supervivientes donde, junto a compañeros como el actro porno Nacho Vidal, Chabelita o Elisa de Panicis, compitió por una victoria que finalmente no llegó, pero fue suficiente para aparecer poco después en Interviú, en uno de los posados más esperados del año. Un desnudo en el que hemos visto las poderosas tetas de Lola Ortiz. Unas tetas operadas que han encandilado sobre todo a la juventud española y que han convertido a la bella Lola en una de las famosas españolas más queridas y deseadas del 2015.

Lola Ortiz enseñando las tetazas en interviu

Déjanos tu opinión