La preciosa actriz Amanda Seyfried enseña sus potentes tetas naturales en Chloé

Amanda Seyfried desnuda en Chloe

Tras protagonizar Chicas Malas allá por el 2004 con 19 años, Amanda Seyfried saltó al primer plano. Su belleza y mirada penetrante hicieron de ella una de las chicas más bellas y deseadas del planeta. Sin embargo, con el tiempo se fue enfriando y, aquellos que tenían esperanza de verla desnuda, la fueron perdiendo. Pero todo en este mundo llega y el día en el que Amanda Seyfried enseñase las tetas también llegó.

Corría el año 2009 y, con sólo 23, Amanda Seyfried volvió a ser noticia gracias a la película Chloé. En ella al fin vimos a Amanda Seyfried desnuda, disfrutamos de su cuerpo y conseguimos admirar aquello con lo que muchos soñamos durante años. Y el desnudo de Amanda Seyfried no defraudó, puesto que posee un cuerpo espectacular, con unas tetas poderosas increíblemente bellas. Quizá un tanto caídas, aunque es algo lógico también cuando hablamos de un pecho natural de tal tamaño. Por cierto, por si alguien no la reconoce y se lo pregunta, la actriz que aparece y también está en alguna toma desnuda es Julianne Moore .

Buscamos y publicamos a diario fotos, vídeos y capturas de pantalla de famosas desnudas. Tenemos especial predilección por las famosas españolas enseñando las tetas, ya que las tetas famosas nos dan mucho morbo aunque publicamos fotos y vídeos de famosas de todos los países desnudas enseñando las tetas. Tenemos fotos de famosas pilladas en topless en la playa, actrices follando, celebrities desnudas, modelos posando en topless, descuidos, fotos robadas... Si buscas famosas desnudas enseñando sus tetas, no dudes que en Tetas Célebres la vas a encontrar.

1 Trackbacks & Pingbacks

  1. Amanda Seyfried desnuda en Lovelace: Garganta Profunda | Tetas Célebres

Déjanos tu opinión