La preciosa actriz norteamericana Ashley Hinshaw enseñando las tetas en About Cherry

Ashley Hinshaw desnuda en About Cherry

A pesar de que en sus inicios Ashley Hinshaw trabajó como modelo, lo que ella siempre quiso es ser actriz, algo que con tesón está consiguiendo y, con sólo 27 años, parece que se está consolidando pues este año 2016 parece que va a ser su mejor año… con permiso del 2012. Y decimos que con permiso de aquel año porque no sólo rodó 5 películas sino que además protagonizó su mejor desnudo hasta la fecha y quizá también el mejor de aquel año en la película About Cherry.

No conozco a la perfección el argumento, creo que interpreta a una actriz porno, pero sí os puedo decir que Ashley Hinshaw pasa buena parte de la película desnuda, dejando una y otra vez unas espectaculares vistas de sus grandes y perfectas tetas naturales.

Seguramente volverá a desnudarse y seguiremos admirando sus curvas, pero se hace ciertamente difícil que pueda superar en morbo a este desnudo donde comprobamos que los pezones de esta chica son grandes y hermosos, aunque no debería extrañarnos porque todo en ella es maravilloso.

Déjanos tu opinión