La famosa actriz Deborah Kara Unger desnuda y follando en Crash

Deborah Kara Unger desnuda en Crash y otras escenas de sexo anal

Me resulta curioso que, si buscamos escenas de sexo en el cine, las encontramos por miles y, sin embargo, apenas vemos referencias a escenas de sexo anal, algo que parece ser tabú para la gran mayoría de directores. De hecho, aún muchos se escandalizan con la mítica escena de la mantequilla y el singular uso que Marlon Brando y María Schneider le dan en El Último Tango en París. Pero si de escandalizar se trata, sólo hay que ver Crash, estrenada hace 20 años y donde el sexo anal se queda en un juego de niños con actrices como Holly Hunter y, sobre todo, Deborah Kara Unter.

Una Deborah Kara Unger que hoy tiene 50 años (30 en el film) y a la que, a pesar de tener una larguísima carrera, no conocía. En Crash, da un recital de escenas desnuda, presumiendo de un cuerpazo fantástico, donde sus tetas naturales, aunque son realmente preciosas, quedan en segundo plano no sólo por su desnudo integral donde Deborah Kara no deja nada a la imaginación sino también por las escenas de sexo tan desconcertantes.

Como explicábamos al principio, en muy pocas películas se hace referencia al sexo anal, algo que en los tiempos que corren parece extraño, aunque viendo que hasta el sexo anal con scorts no siempre es plato de gusto para ellas cobra mayor sentido. Por ello, películas como El Último Tango en París, Amantes, o Crash son siempre bienvenidas, sobre todo si la protagonista tiene la belleza y unas tetas naturales tan perfectas como las de Deborah Kara Unger. Aunque, para ello, nada mejor que el director de cine danés Lars Von Trier que lleva el sexo a otro nivel con films como Anticristo a Nymphomaniac donde el sexo anal se ve de manera explícita.


 

Buscamos y publicamos a diario fotos, vídeos y capturas de pantalla de famosas desnudas. Tenemos especial predilección por las famosas españolas enseñando las tetas, ya que las tetas famosas nos dan mucho morbo aunque publicamos fotos y vídeos de famosas de todos los países desnudas enseñando las tetas. Tenemos fotos de famosas pilladas en topless en la playa, actrices follando, celebrities desnudas, modelos posando en topless, descuidos, fotos robadas... Si buscas famosas desnudas enseñando sus tetas, no dudes que en Tetas Célebres la vas a encontrar.

Déjanos tu opinión