El dicho de todos tenemos un precio cobró especial significado en la película Una Proposición Indecente del año 1993 en la que una joven Demi Moore acepta acostarse con un multimillonario por 1 millón de dólares. La famosa actriz estadounidense muestra su magistral cuerpazo en una película que, junto a Ghost la catapultó a la cima de su carrera, con la llegada poco después de Streptease, film con el que ganó más de 12 millones de dólares (récord de la época).

Volviendo a la trama de Una Proposición Indecente, donde Demi Moore enseñó una vez más sus poderosas tetas operadas, gira en torno al sexo y la prostitución dejando en el aire una cuestión tan delicada como por cuánto dinero estarías dispuesto o dispuesta a acostarte con un desconocido. No debe ser nada fácil para nadie ponerse un precio, pero en ese sentido las acompañantes de lujo cumplen una gran labor, estando dispuestas a cumplir tus fantasías siempre que pagues su precio, tal como hizo Robert Redford en la película. Decisión seguro de la que es difícil arrepentirse una vez disfrutes de las buenas y perversas artes de tan ardientes señoritas.

Lo cierto es que muchos hubiéramos pagado con gusto ese millón de dólares (de haberle tenido) por una noche con Demi Moore quien todavía hoy en día, con 54 años, posee un cuerpazo envidiable. Ni que decir tiene que en Una Proposición Indecente su belleza era aún mayor. No en vano la famosa actriz de Nuevo México está considerada una de las más mujeres más sexys del planeta en la década de los 90. En cualquier caso, para la posteridad quedan sus obras cinematográficas y sus no pocos desnudos con los que nos ha deleitado Demi Moore y que debemos ir recopilando poco a poco en esta web.

 

 Descarga gratis el vídeo aquí

Demi Moore desnuda en Una Proposición Indecente
¿Te gusta esta famosa?

Disfruta de las mejores fotos y vídeos de tetas de famosas