La famosa actriz francesa y sus bellas tetas naturales en su pillada en la playa en pelotas del film Au fil d’Ariane

Desnudo integral de Lola Naymark en El Cumpleaños de Ariane

Lola Naymark es una bella actriz francesa de 29 años de la que sorprendentemente no sabía nada. Bastante famosa y con una larga carrera en su país, esa fama no ha traspasado fronteras, al menos en lo que a España se refiere, y es una peno porque cuanto menos nos estamos perdiendo a una actriz pelirroja espectacular. Desde Tetas Célebres estamos dispuestos a corregir en la medida de lo posible este, para nuestro gusto, tremendo error y, aprovechando que escenas desnuda no le faltan a la chica, vamos a presentarla como más nos gusta: con un fabuloso desnudo integral en la playa.

Aunque viendo sus fotos desnuda podáis pensar que se trata de una pillada en alguna de las muchas playas nudistas que adornan nuestro país vecino, en realidad se trata de una escena de la película El Cumpleaños de Ariane (Au fil d’Ariane) donde Lola Naymark aparece totalmente desnuda. A simple vista, es suficiente para quedarse totalmente prendado su sus bellas tetas naturales aunque, si de tetas va bien servida la famosa actriz, no podemos dejar de alabar su culo, ya que se trata de un perfecto complemento para un cuerpo 10, cuerpo, el de Lola Naymark que, como vamos a tener poco a poco ocasión de comprobar, no ha puesto reparos para enseñarlo con el fin de conseguir nuevos proyectos cinematográficos.

 

 

Buscamos y publicamos a diario fotos, vídeos y capturas de pantalla de famosas desnudas. Tenemos especial predilección por las famosas españolas enseñando las tetas, ya que las tetas famosas nos dan mucho morbo aunque publicamos fotos y vídeos de famosas de todos los países desnudas enseñando las tetas. Tenemos fotos de famosas pilladas en topless en la playa, actrices follando, celebrities desnudas, modelos posando en topless, descuidos, fotos robadas... Si buscas famosas desnudas enseñando sus tetas, no dudes que en Tetas Célebres la vas a encontrar.

Déjanos tu opinión