Eva Green desnuda en 300, El Origen de un Imperio

Probablemente, ningún otro desnudo de Eva Green supere al primero, aquel integral en Soñadores, sin embargo, ella sigue desnudándose una y otra vez para demostrar que sus tetas, por mucho que ya supere los 30, siguen estando entre las más bellas y potentes del cine mundial. Prueba de ello lo tenemos en 300, El Origen de un Imperio.

A pesar de no ser ni de lejos uno de sus desnudos más atrevidos, Eva Green deja una vez más sus tetas al descubierto en la película rodada en 2014, y lo cierto es que sorprende que sus tetas prácticamente no han variado en forma ni tamaño en los más de 10 años que pasaron desde su primer desnudo. Realmente espectacular lo de la famosa actriz francesa.

Buscamos y publicamos a diario fotos, vídeos y capturas de pantalla de famosas desnudas. Tenemos especial predilección por las famosas españolas enseñando las tetas, ya que las tetas famosas nos dan mucho morbo aunque publicamos fotos y vídeos de famosas de todos los países desnudas enseñando las tetas. Tenemos fotos de famosas pilladas en topless en la playa, actrices follando, celebrities desnudas, modelos posando en topless, descuidos, fotos robadas... Si buscas famosas desnudas enseñando sus tetas, no dudes que en Tetas Célebres la vas a encontrar.
Pinuderest.com

Una respuesta a “Eva Green desnuda en 300, El Origen de un Imperio”

Déjanos tu opinión