Joey Fisher desnuda en Anarchy Parlor

Hasta ahora, hemos conocido la faceta más conocida de Joey Fisher: sus posados como modelo de glamour exhibiendo sus inmensas tetas naturales. Sin embargo, Joey Fisher. al igual que otras muchas compañeras de profesión, sueña con triunfar en el cine y ya ha realizado su primera interpretación… donde además apareció desnuda.

Fue en la película de terror Anarchy Parlor, rodada en el año 2014 y donde la bella modelo británica contaba con sólo 22 años. Para seros sinceros, no he visto la película completa. así que no sé si es buena o no, aunque sí tengo claro que sólo por ver esas dos tetas perfectas que posee Joey Fisher merece la pena verla. Si por mi fuera, no habría película donde no contase con ella, con la condición de que apareciese desnuda pues, aunque son sus senos lo que más llama la atención, el resto del cuerpo de Joey Fisher es sumamente atractivo.

3 Comments Posted

    • Efectivamente, es la publicidad, vamos a hablar con la empresa publicitaria y tratar de poner algo menos agresivo. Gracias por visitarnos!

Déjanos tu opinión