topless de la famosa actriz española de tetas naturales Leonor Watling en Los crímenes de Oxford

Leonor Watling desnuda en Los Crímenes de Oxford

Durante la primera década del siglo XXI, una de las actrices españolas que más me ponían era Leonor Watling, una chica preciosa con unas de las mejores tetas de entre las famosas españolas. Ayer leí una entrevista en la que decía que valoraba la opción de operarse “para parecer más joven” y así tener más trabajo ya que, según dice, al tener 40 años los papeles disminuyen.

Esa entrevista me hizo recordar que Lenonor Watling tiene infinidad de desnudos a lo largo de su carrera, a cada cual de ellos mejor, y que ninguno de ellos estaba presente aún en Tetas Célebres. Vamos a subsanar el error publicando el desnudo que la cantante de Marlango protagonizó en Los Crímenes de Oxford donde deja unas vistas asombrosas de su poderosas tetas naturales, de las que destacan unos pezones grandes y potentes que personalmente, creo que rozan la perfección.

Buscamos y publicamos a diario fotos, vídeos y capturas de pantalla de famosas desnudas. Tenemos especial predilección por las famosas españolas enseñando las tetas, ya que las tetas famosas nos dan mucho morbo aunque publicamos fotos y vídeos de famosas de todos los países desnudas enseñando las tetas. Tenemos fotos de famosas pilladas en topless en la playa, actrices follando, celebrities desnudas, modelos posando en topless, descuidos, fotos robadas... Si buscas famosas desnudas enseñando sus tetas, no dudes que en Tetas Célebres la vas a encontrar.

1 Comment Posted

Déjanos tu opinión