La famosa actriz chilena Lorenza Izzo desnuda en El Infierno Verde

Lorenza Izzo desnuda en El Infierno Verde

Al igual que seguro os ha pasado a muchos de vosotros, conocí a Lorenza Izzo gracias a que protagonizó junto a Ana  de Armas la película Knock Kcnok. Fui buscando las tetas de Ana y encontré que su compañera era tan bella como ella. Poco a poco, Lorenza Izzo va encontrando su hueco y a sus 26 años y casada con el director Eli Roth, su carrera va viento en popa.

Precisamente su primer desnudo llegó de la mano de Eli Roth, en la película El Infierno Verde, donde, a pesar de los tintes caníbales de la cinta, disfrutamos de unas bellas imágenes del cuerpo totalmente desnudo de Loranza Izzo. La bella actriz chilena tiene un cuerpo precioso, con unas tetas muy bellas sin que destaquen por su tamaño. Ahora ya sólo queda esperar que siga la misma senda en sus próximos compromisos y sigamos disfrutando de Lorenza Izzo desnuda.

Buscamos y publicamos a diario fotos, vídeos y capturas de pantalla de famosas desnudas. Tenemos especial predilección por las famosas españolas enseñando las tetas, ya que las tetas famosas nos dan mucho morbo aunque publicamos fotos y vídeos de famosas de todos los países desnudas enseñando las tetas. Tenemos fotos de famosas pilladas en topless en la playa, actrices follando, celebrities desnudas, modelos posando en topless, descuidos, fotos robadas... Si buscas famosas desnudas enseñando sus tetas, no dudes que en Tetas Célebres la vas a encontrar.

Déjanos tu opinión