Shailene Woodley desnuda en White Bird In A Blizzard

Aunque lleva actuando desde los 8 años (1999), no fue hasta el 2014 cuando la mayoría tuvimos constancia de la existencia de Shailene Woodley, gracias a su papel en la película Divergente en la que da vida a Beatrice “Tris” Prior. Es en ese mismo año cuando Shailene protagonizaba White Bird In A Blizzard film donde además podemos verla desnuda y en el que hoy nos centramos.

Definitivamente, Shailene Woodley no está entre las actrices más guapas del mundo, sin embargo la famosa californiana tiene algo que le hace deseable. Y ese algo se multiplica cuando se desnuda, pues suma muchos puntos ver su fantástico cuerpo, sobre todo gracias a sus pechos, sin duda alguna el punto fuerte de Shailene. Desde ese momento creo que Shailene Woodley no ha vuelto a posar desnuda, aunque con 24 años que tiene aún, tiempo hay de sobra para volver a verle de nuevo las tetas.

 

Buscamos y publicamos a diario fotos, vídeos y capturas de pantalla de famosas desnudas. Tenemos especial predilección por las famosas españolas enseñando las tetas, ya que las tetas famosas nos dan mucho morbo aunque publicamos fotos y vídeos de famosas de todos los países desnudas enseñando las tetas. Tenemos fotos de famosas pilladas en topless en la playa, actrices follando, celebrities desnudas, modelos posando en topless, descuidos, fotos robadas... Si buscas famosas desnudas enseñando sus tetas, no dudes que en Tetas Célebres la vas a encontrar.

Déjanos tu opinión