La actriz española Ylenia Baglietto desnuda en 8 apellidos Catalanes

Ylenia Baglietto desnuda en 8 Apellidos Catalanes

Fui al estreno en el cine de 8 Apellidos Catalanes con la esperanza de que Clara Lago mostrase las tetas de una manera más clara que en la precuela 8 Apellidos Vascos. No lo hizo, puesto que deja una escena idéntica casi a aquella, pero aún se ve menos, pero mi sorpresa fue ver a una actriz que no conocía en absoluto enseñando sus fantásticas tetas naturales. La actriz en cuestión es Ylenia Baglietto, novia del actor Lander Otaola y, aunque en el resto de España hasta ahora no era conocida, sí que es un rostro habitual en la televisión vasca.

Con 29 años parece que ha llegado el momento de la actriz vasca que gracias a una escena de poco más de un minuto en 8 Apellidos Catalanes ha conseguido entrar de lleno en nuestras mentes, puesto que la visión de unas tetazas como las de Ylenia Baglietto no puede pasar desapercibida.

Y, como parece que de golpe y porrazo Ylenia Bagiletto se ha hecho famosa fuera de su Euskadi natal, estaremos pendientes de su trayectoria, deseando que no pase mucho tiempo antes de que sus tetas nos vuelvan a sorprender.

 

1 Trackbacks & Pingbacks

  1. Ylenia Baglietto pillada en la playa nudista | Tetas Célebres

Déjanos tu opinión