La famosa actriz Ashley greene desnuda y follando enseñando las tetas

Ashley Greene desnuda en Rogue

El primer desnudo de una famosa siempre es especial. El morbo y las ganas de ver por primera vez sus tetas, el tamaño de los pezones… Si además, la chica que se desnuda tiene la belleza de la actriz Ashley Greene, la alegría es aún mayor. Porque este desnudo le llevábamos esperando desde que Ashley se hizo famosa gracias a su papel de Alice Cullen en la saga Crepúsculo, donde compartió protagonismo con Kristen Stewart, a quien vimos desnuda hace poco gracias a la película La Carretera.

Ayer, en la serie Rogue, Ashley Greene protagonizó una escena de sexo antológica, en la que al fin vimos las tetas naturales de la bella actriz de 29 años y confirmamos que son auténticamente maravillosas. Ahora sólo queda esperar que, una vez ha comenzado, siga realizando escenas calientes en las que sus tetas cobren el mayor protagonismo.

Buscamos y publicamos a diario fotos, vídeos y capturas de pantalla de famosas desnudas. Tenemos especial predilección por las famosas españolas enseñando las tetas, ya que las tetas famosas nos dan mucho morbo aunque publicamos fotos y vídeos de famosas de todos los países desnudas enseñando las tetas. Tenemos fotos de famosas pilladas en topless en la playa, actrices follando, celebrities desnudas, modelos posando en topless, descuidos, fotos robadas... Si buscas famosas desnudas enseñando sus tetas, no dudes que en Tetas Célebres la vas a encontrar.

2 Comments Posted

Déjanos tu opinión