ardiente lésbico de las famosas Briana Evigan y Kerry Norton en la serie Toy

Briana Evigan desnuda junto a Kerry Norton en Toy

La semana pasada vimos el desnudo de Kerry Norton en la serie Toy y hoy vuelve a repetir. Misma actriz y misma serie pero, en esta ocasión, cobra mayor protagonismo otra intérprete: Briana Evigan. Briana es una famosa actriz, nacida en Los ángeles hace 29 años y con una extensa carrera en el cine. En Toy, protagoniza una escena muy subida de tono junto a Kerry Norton en las que ambas aparecen teniendo sexo y desnudas.

Si ya decíamos que Kerry Norton no está nada mal para sus 42 años, verla al lado de Briana Evigan es un punto en su contra, ya que esta última tiene un cuerpazo de infarto, en el que, aunque sus tetas naturales tienen un gran atractivo, el punto fuerte lo tiene en su trasero, ya que se trata de un culo de los de enmarcar.

Buscamos y publicamos a diario fotos, vídeos y capturas de pantalla de famosas desnudas. Tenemos especial predilección por las famosas españolas enseñando las tetas, ya que las tetas famosas nos dan mucho morbo aunque publicamos fotos y vídeos de famosas de todos los países desnudas enseñando las tetas. Tenemos fotos de famosas pilladas en topless en la playa, actrices follando, celebrities desnudas, modelos posando en topless, descuidos, fotos robadas... Si buscas famosas desnudas enseñando sus tetas, no dudes que en Tetas Célebres la vas a encontrar.

Déjanos tu opinión