Hora de estrenar a una nueva actriz en Tetas Célebres. Llega el turno de Olivia Wilde, una preciosa actriz estadounidense de 32 años que, si no ha aparecido antes en nuestras páginas, no es por falta de desnudos, pues son muchos los protagonizados en su larga carrera, ni por belleza, pues queda patente en estas capturas que es una preciosidad.

El pasado mes de febrero se estrenaba en EEUU una nueva serie, Vinyl, obra de Mick Jagger, Martin Scorsese, Rich Cohen y Terence Winter y que promete dejarnos muy buenos momentos pues ya en su segundo capítulo nos ha traído un magnífico desnudo integral. Olivia Wilde, que debe su fama a personajes como el de la serie House, interpretando a la Dra. Remy Hadley, luce su precioso y delgado cuerpo totalmente, con un llamativo “felpudo” en su Monte de Venus, aunque lo que más llama la atención son sus tetas que, aunque de tamaño no va sobrada precisamente, sí que son firmes y bonitas.

Uno de los rostros más bellos del cine y una actriz con una extensa carrera a pesar de ser aún relativamente joven y que a buen seguro nos sigue regalando escenas para el recuerdo, ya sea con nuevos desnudos en Vinyl o en cualquiera de los proyectos que lleve a cabo en el futuro.