Debido a la fama que atesora, el desnudo más sonado hasta el momento de la sexta temporada de Juego de Tronos es el de Emilia Clarke en el capítulo estrenado la semana pasada. Sin embargo, seguro que me dais la razón en que el de ayer es sin duda el mejor hasta el momento. Porque Eline Powell no es una actriz tan conocida como Emilia o Carice Van Houten, que también nos enseñó su bello cuerpo en el primer capítulo, pero sus potentes tetas naturales son mucho más bellas que las de las otras actrices mencionadas.

Eline Powell interpreta en Juego de Tronos a Bianca, un personaje recurrente del que desconozco si volveremos a tener noticias, pero que no olvidaremos por mostrarnos unas tetas naturales y muy bellas.

De Eline Powell apenas hay noticias aparte de un par de películas en las que aparece en los últimos años, aunque el 2016 parece que puede ser su año, con dos nuevos filmes que se estrenarán recientemente y su aparición estelar en Juego de Tronos que puede ser el espaldarazo definitivo a su carrera. Para Tetas Célebres por el momento es el desnudo del año en Juego de Tronos.

Eline Powell desnuda en la sexta temporada de Juego de Tronos
¿Te gusta esta famosa?

Disfruta de las mejores fotos y vídeos de tetas de famosas