Gia Ramey-Gay desnuda en Sumisión

Como os dije, parece que la serie Sumisión nos va a dejar momentos históricos. Tras ver a Anastasia Zorin totalmente desnuda, llegó el turno de Ashlynn Yennie, y ahora es una vieja conocida, Gia Ramey-Gay. La última ciber Playgirl hasta la fecha quiere conseguir un hueco como actriz y ha visto en Sumisión la oportunidad perfecta.

Acostumbrada como está a posar totalmente desnuda, no parece que a Gia Ramey-Gay el tener que realizar escenas de sexo le haya costado mucho y a decir verdad en Tetas Célebres estamos encantados de comprobar que, sin necesidad del dichoso Photoshop tan presente en los posados de Playboy, Gia Ramey-Gay tiene un cuerpazo absolutamente espectacular, donde sus tetas naturales, en especial esos pezones tan llamativos, suponen una guinda perfecta.

Buscamos y publicamos a diario fotos, vídeos y capturas de pantalla de famosas desnudas. Tenemos especial predilección por las famosas españolas enseñando las tetas, ya que las tetas famosas nos dan mucho morbo aunque publicamos fotos y vídeos de famosas de todos los países desnudas enseñando las tetas. Tenemos fotos de famosas pilladas en topless en la playa, actrices follando, celebrities desnudas, modelos posando en topless, descuidos, fotos robadas... Si buscas famosas desnudas enseñando sus tetas, no dudes que en Tetas Célebres la vas a encontrar.

Déjanos tu opinión