Ingrid Bolsø Berdal desnuda en Westworld

Westworld es la serie de moda en Estados Unidos. El éxito es tan grande que supera en números a True Detective o incluso a Juego de Tronos, con quien comparte más similitudes de las que en un principio pueda parecer. En ambas series gran parte de su público ha llegado gracias a la infinidad de actrices desnudas que aparecen en cada episodio. En ambas la violencia, el sexo, la prostitución.. están a la orden del día. Ingrid Bolsø Berdal es una de las muchas famosas que ha enseñando las tetas en Westworld.

Ingrid Bolsø Berdal es una actriz noruega de 36 años con mucha fama en su país y que, gracias a Westworld ha traspasado fronteras en su papel de anfitrión del parque. Unos anfitriones que, en resumidas cuentas, hacen del papel de scorts de lujo del tipo de las que te encuentra en La Vie en Rose, pero van mucho más allá, ya que sus servicios llegan a incluir TODO lo que el cliente desee. Westworld es una serie que basa su éxito en la polémica y en sus desnudos, como los de Ingrid Bolsø Berdal que, a pesar de no ser ya ninguna jovencita, posee un cuerpo espectacular, con unas tetas firmes, algo a lo que ayuda el que no sean de gran tamaño.

No es como hemos dicho ni mucho menos el único desnudo el de Ingrid Bolsø Berdal en Westworld que, en su primera temporada, ha batido records de audiencia en EEUU (en España para verlo hay que suscribirse a HBO), así que iremos recuperando todos los aparecidos hasta el momento, que no son pocos. Aunque se trata de ficción, no está tan lejos de la realidad, y no veo tan lejano el día en que las casas de citas ofrezcan servicios con algún tipo de robot que, de alguna manera, sea más sumiso de lo que pueda llegar a serlo una scort.

Descarga el vídeo completo aquí

Buscamos y publicamos a diario fotos, vídeos y capturas de pantalla de famosas desnudas. Tenemos especial predilección por las famosas españolas enseñando las tetas, ya que las tetas famosas nos dan mucho morbo aunque publicamos fotos y vídeos de famosas de todos los países desnudas enseñando las tetas. Tenemos fotos de famosas pilladas en topless en la playa, actrices follando, celebrities desnudas, modelos posando en topless, descuidos, fotos robadas... Si buscas famosas desnudas enseñando sus tetas, no dudes que en Tetas Célebres la vas a encontrar.

Déjanos tu opinión