la actriz cántabra Katia Klein desnuda enseñando sus pequeñas tetas en la serie Cuéntame

Katia Klein desnuda en Cuéntame

Katia Klein es una preciosa actriz española, nacida en Santander, Cantabria hace 29 años. Cuenta con una larga carrera, sobre todo en el teatro y, aunque no es muy famosa, ya ha tenido varios papeles en el cine y la televisión. Para Tetas Célebres, el mejor de todos ellos llegó en el año 2013, cuando apareció en Cuéntame… desnuda.

Como podéis ver, Katia Klein es una actriz preciosa, con un cuerpo muy bien tonificado y unas tetas que, aunque pequeñas, se muestran firmes y apetecibles. Katia, que también tuvo un papel secundario en Aida, ha rodado varias películas, entre las que destaca Eskalofrío, donde compartió cartel con Anna Ycobalzeta y Blanca Suárez, aún sigue esperando su papel estelar y en Tetas Célebres estamos seguros que tarde o temprano este llegará. Ojalá en ese papel podamos ver de nuevo a Katia Klein desnuda.

 

 

Buscamos y publicamos a diario fotos, vídeos y capturas de pantalla de famosas desnudas. Tenemos especial predilección por las famosas españolas enseñando las tetas, ya que las tetas famosas nos dan mucho morbo aunque publicamos fotos y vídeos de famosas de todos los países desnudas enseñando las tetas. Tenemos fotos de famosas pilladas en topless en la playa, actrices follando, celebrities desnudas, modelos posando en topless, descuidos, fotos robadas... Si buscas famosas desnudas enseñando sus tetas, no dudes que en Tetas Célebres la vas a encontrar.

1 Comment Posted

  1. Katia Klein es una preciosidad, no sé si vale como actriz, lo que desde luego es espectacular es su cuerpo. Es por su cuerpo, seguro, por lo que la cogieron en el casting de Cuentame. Sale desnuda en casi todas las escenas y bien que se sabe lucir.
    Ojalá volvamos a verla trabajar, porque si lo hace seguro que se nos vuelve a desnudar, no debe tener problemas con eso

Déjanos tu opinión