Shanola Hampton enseñando sus tetas en Shameless

Ya hemos comentado que Shameless es una serie desaprovechada en Tetas Célebres: no hay capítulo en que alguna de sus actrices no acabe desnuda. Una de las que más veces ha enseñado las tetas es Shanola Hampton, quien en el undécimo episodio de la séptima temporada ha vuelto a hacerlo de nuevo.

Para los más despistados, decir que Shanola Hampton es una famosa actriz negra estadounidense que, con 39 años, posee una larga carrera en cine y televisión, aunque su éxito no se ha visto reconocido hasta su participación en Shameless. A pesar de su edad, Shanola posee un par de tetas abrumadoramente espectacular, con una firmeza inusual para su edad y tamaño. Siempre he pensado que ver a Shanola Hampton desnuda con 20 años debería haber sido una maravilla, aunque para no faltar a la verdad, ver escenas como la que acaba de realizar cerca de los 40 también lo es. Lo mejor de todo es que tiene cuerda para rato y estamos seguros de que van a llegar más desnudos de Shanola Hampton en el futuro, ya sea en solitario o como aquel que realizó junto a Isidora Goreshter.

 

 

Buscamos y publicamos a diario fotos, vídeos y capturas de pantalla de famosas desnudas. Tenemos especial predilección por las famosas españolas enseñando las tetas, ya que las tetas famosas nos dan mucho morbo aunque publicamos fotos y vídeos de famosas de todos los países desnudas enseñando las tetas. Tenemos fotos de famosas pilladas en topless en la playa, actrices follando, celebrities desnudas, modelos posando en topless, descuidos, fotos robadas... Si buscas famosas desnudas enseñando sus tetas, no dudes que en Tetas Célebres la vas a encontrar.

Déjanos tu opinión