fotos de famosas enseñando las tetas: Alyssa LeBlanc en topless en Shameless

Topless de Alyssa LeBlanc en Shameless

Shameless es una serie estadounidense que va ya por su séptima temporada y en la que creo que no hay un sólo capítulo en que no aparezca alguna actriz enseñando las tetas. Emy Rossum, una de sus protagonistas se ha hartado de desnudarse y como ella casi todas sus actrices. En el segundo capítulo de la temporada número 7, hemos visto unas tetas nuevas: las de la actriz Alyssa LeBlanc.

De Alyssa Leblanc no hay demasiada información en internet, aunque ya ha trabajado anteriormente en alguna serie, siendo quizá Californication su momento estelar hasta ahora. En Shameless hace su estreno por la puerta grande, con un topless excelente por el que se hace muy difícil entender cómo una chica con unas tetas naturales tan bellas no ha triunfado aún. A buen seguro que este desnudo en Shameless ayuda a Alyssa LeBlanc a hacerse famosa, sobre todo si vuelve a enseñar sus portentosas tetas naturales.

 

 

Buscamos y publicamos a diario fotos, vídeos y capturas de pantalla de famosas desnudas. Tenemos especial predilección por las famosas españolas enseñando las tetas, ya que las tetas famosas nos dan mucho morbo aunque publicamos fotos y vídeos de famosas de todos los países desnudas enseñando las tetas. Tenemos fotos de famosas pilladas en topless en la playa, actrices follando, celebrities desnudas, modelos posando en topless, descuidos, fotos robadas... Si buscas famosas desnudas enseñando sus tetas, no dudes que en Tetas Célebres la vas a encontrar.

Déjanos tu opinión