fotos de la famosa modelo y novia de Jenson Button Brittny Ward enseñando las tetas naturales y el coño depilado en playboy

Brittny Ward, la nueva novia de Jenson Button, desnuda en Playboy

Tras la ruptura con la que fue su novia y mujer los últimos 5 años, la modelo Jessica Michibata, Jenson Button no ha tardado demasiado en encontrar un nuevo amor. Una modelo casi desconocida hasta la fecha pero a la que seguro que su reciente relación con el ex campeón del mundo de Fórmula 1 le ayuda a miras más altas. Se trata de Brittny Ward, una joven modelo de 25 años a la que Playboy desnudó hace un año y comprobamos que sus curvas son asombrosas.

En el desnudo integral que protagonizó Brittny Ward en Playboy y que hoy publicamos, así como en todas las sesiones de fotos que realiza, queda parente que es una chica de gran belleza, de la que, si bien ninguna parte de su cuerpo es especialmente llamativa si por tamaño hablamos, se hace difícil ponerle alguna pega, puesto que tanto sus tetas, como su culo como el resto del cuerpo que tan alegremente enseña desnudo es precioso. Una joya la que se lleva Jenson Button con la que seguro se le hace más llevadero el desierto en el que se ha sumido McClaren Honda, algo que probablemente no pueda decir su compañero, Fernando Alonso, quien ha roto con Lara Álvarez recientemente.


Déjanos tu opinión