la famosa actriz Diora Baird en pelotas en playboy

Desnudo integral de Diora Baird en Playboy

Para mi es difícil de explicar por qué esta preciosa y exhuberante actriz estadounidense no está entre las más cotizadas del mundo. Diora Baird tiene 32 años y lleva media vida trabajando como actriz y modelo, y sin embargo parece que la suerte no la ha acompañado. Alcanzó la fama gracias sobre todo a este desnudo integral realizado hace unos 10 años para Playboy, cuando Diora Baird apenas contaba 20 años, pero tenía unas tetas que, una vez veas, no podrás olvidar.

Antes y después de este posado completamente desnuda, Diora Baird ha enseñado sus sobrenaturales tetas naturales en infinidad de ocasiones, tanto posando ante la cámara, como en películas y series de televisión donde los exagerados escotes o las tetazas de Diora Baird han sido un fantástico reclamo. Pero no sólo las tetas de Diora Baird son excelentes, si veis las fotos, podéis comprobar que es una chica preciosa con un cuerpo excelente. Sin embargo, es ver esas enormes, firmes y perfectas tetazas naturales y el resto pasa a segundo plano. Tras unos años un tanto desaparecida, parece que Diora Baird vuelve a primera escena y esperamos que siga como hasta ahora sin reparos para desnudarse, para comprobar la evolución de sus tetas con el paso de los años. Sea como fuere, esta es su primera entrada, pero no será la última de Diora Baird desnuda en Tetas Célebres.

 

Buscamos y publicamos a diario fotos, vídeos y capturas de pantalla de famosas desnudas. Tenemos especial predilección por las famosas españolas enseñando las tetas, ya que las tetas famosas nos dan mucho morbo aunque publicamos fotos y vídeos de famosas de todos los países desnudas enseñando las tetas. Tenemos fotos de famosas pilladas en topless en la playa, actrices follando, celebrities desnudas, modelos posando en topless, descuidos, fotos robadas... Si buscas famosas desnudas enseñando sus tetas, no dudes que en Tetas Célebres la vas a encontrar.

2 Trackbacks & Pingbacks

  1. Diora Baird desnuda en Hot Tamale | Tetas Célebres
  2. Una joven Diora Baird posando desnuda para Terry Richardson | Tetas Célebres

Déjanos tu opinión