Gia Ramey-Gay muestra sus tetas naturales y el coño depilado en su desnudo integral en Playboy Mexico

Desnudo integral de Gia Ramey-Gay en Playboy México

Gia Ramey-Gay es, para los que no lo recuerden, la Ciberplaymate del año 2015, razón por la que la dedicamos una entrada anteriormente. Gracias a su galardon, la bella modelo no para de trabajar y reciemtemente Playboy ha vuelto a publicar un desnudo integral de Gia Ramey Gay en su versión mexicana.

Aunque, como siempre que hablamos de un reportaje de Playboy, abundan los retoques, Gia Ramey-Gay tiene un cuerpo perfecto y, ni sus firmes tetas naturales, ni su culazo, necesitan Photoshop alguno para ser excelentes.

Buscamos y publicamos a diario fotos, vídeos y capturas de pantalla de famosas desnudas. Tenemos especial predilección por las famosas españolas enseñando las tetas, ya que las tetas famosas nos dan mucho morbo aunque publicamos fotos y vídeos de famosas de todos los países desnudas enseñando las tetas. Tenemos fotos de famosas pilladas en topless en la playa, actrices follando, celebrities desnudas, modelos posando en topless, descuidos, fotos robadas... Si buscas famosas desnudas enseñando sus tetas, no dudes que en Tetas Célebres la vas a encontrar.

1 Comment Posted

  1. Es un cañón, las tetitas que tiene … y unas caderas con un culo … ¡¡ uuuf !!! … ¡¡¡ pa tomarla por detrás !!!.

Déjanos tu opinión