Desnudo integral de la famosa española PAtricia Steisy en Primera Línea

Desnudo integral de Steisy de Supervivientes en Primera Línea

Patricia Steisy no para. Tras convertirse en la tronista más longeva en Mujeres y Hombres y Viceversa y posar desnuda para Interviú, ha entrado en Supervivientes, donde junto a Miriam Saavedra y Carla Barber es el principal reclamo para el público masculino. Pero antes de entrar dejó un fabuloso desnudo integral para la revista Primera Línea. (Aquí puedes ver el vídeo completo del Making Of)

Patricia Steisy aparece completamente desnuda, aunque sus tetas aparecen cubiertas por unos cubrepezones que sólo cumplen en parte su objetivo, pues el tamaño de sus pezones es tal que no logra taparlos por completo. Unes tetas operadas con unos implantes de 750 gramos… una barbaridad. Un kilo y medio de silicona lleva esta chica en su cuerpo, creo que no le hacía falta a la famosa superviviente granadina de 26 años tanto para lucir espectacular.

Buscamos y publicamos a diario fotos, vídeos y capturas de pantalla de famosas desnudas. Tenemos especial predilección por las famosas españolas enseñando las tetas, ya que las tetas famosas nos dan mucho morbo aunque publicamos fotos y vídeos de famosas de todos los países desnudas enseñando las tetas. Tenemos fotos de famosas pilladas en topless en la playa, actrices follando, celebrities desnudas, modelos posando en topless, descuidos, fotos robadas... Si buscas famosas desnudas enseñando sus tetas, no dudes que en Tetas Célebres la vas a encontrar.

1 Comment Posted

Déjanos tu opinión