La que fuera Paige en la famosa serie Embrujadas hace tiempo que desapareció de la primera plana para realizar papeles de segunda, pero Rose McGowan no está dispuesta a que su nombre caiga en el olvido. Este verano ya publicamos unas fotos suyas yendo de compras con un vestido en el que sus tetas destacaban más de la cuenta y durante el último mes y medio han aparecido algunas fotos suyas supuestamente robadas en una actitud muy íntima.

En noviembre, la famosa actriz italiana denunciaba que fue víctima de una violación por parte de un ejecutivo de Hollywood hace unos años, violación que no quiso denunciar. Poco después, salieron dos vídeos suyos en los que Rose McGowan aparecía masturbándose y realizando una felación a un hombre y ahora lleven una veintena de fotos de Rose McGowan totalmente desnuda y teniendo sexo. La verdad sólo la sabe ella, ya que no se ha pronunciado al respecto, pero hay quien dice que todo ello está montado por su parte para volver a primera plana, convertirse en noticia e intentar conseguir un nueva papel protagonista.

Sea como fuere, todo este jaleo ha servido para confirmar que Rose McGowan, a quien ya vimos desnuda en Maldita Generación hace 20 años, se conserva estupendamente y tiene unas tetas preciosas, a pesar de sus 43 años.

 

Buscamos y publicamos a diario fotos, vídeos y capturas de pantalla de famosas desnudas. Tenemos especial predilección por las famosas españolas enseñando las tetas, ya que las tetas famosas nos dan mucho morbo aunque publicamos fotos y vídeos de famosas de todos los países desnudas enseñando las tetas. Tenemos fotos de famosas pilladas en topless en la playa, actrices follando, celebrities desnudas, modelos posando en topless, descuidos, fotos robadas... Si buscas famosas desnudas enseñando sus tetas, no dudes que en Tetas Célebres la vas a encontrar.
loading...