Sara Fean Underwood posando en la playa en pelotas para Playboy

Los desnudos de Sara Jean Underwood en Playboy

Si buscas su nombre en la Wikipedia, a Sara Jean Underwood la definen como modelo estadounidense de Playboy. Sin embargo, referirse a ella sólo como Playmate se queda corto. Aunque es cierto que debe su fama a dicha revista, sobre todo a ser la Playmate del año en 2006, su carrera le ha dado para mucho más. Ha hecho sus pinitos en el cine, como modelo convencional, locutora de radio e incluso creó un peculiar programa de yoga en el que daba clases totalmente desnuda.

Vamos a recopilar para Tetas Célebres algunas de las fotos más calientes de cuantas ha publicado de Sara Jean Underwood Playboy, para redescubrir uno de los cuerpos más perfectos que han posado para la marca del conejito, sobre todo en lo que a culo se refiere porque, sus tetas son discretas y preciosas, pero su trasero una obra de arte que mejora con el tiempo como puedes comprobar en la cuenta de Twitter de esta bella modelo que arde cada día con sus fotos.

Buscamos y publicamos a diario fotos, vídeos y capturas de pantalla de famosas desnudas. Tenemos especial predilección por las famosas españolas enseñando las tetas, ya que las tetas famosas nos dan mucho morbo aunque publicamos fotos y vídeos de famosas de todos los países desnudas enseñando las tetas. Tenemos fotos de famosas pilladas en topless en la playa, actrices follando, celebrities desnudas, modelos posando en topless, descuidos, fotos robadas... Si buscas famosas desnudas enseñando sus tetas, no dudes que en Tetas Célebres la vas a encontrar.

2 Comments Posted

Déjanos tu opinión