El primer desnudo de Bella Hadid!

Por fin ha llegado el día: Bella Hadid muestra sus tetas por vez primera. He retrasado esta entrada varios días, a la espera de que salieran el resto de fotos, aunque me temo que no será hasta septiembre cuando se publiquen en Vogue.

Vamos por partes: Bella Hadid es una ardiente modelo que tiene sólo 19 años y un cuerpo espectacular. La conocí por ser la hermana de la también modelo Gigi Hadid, descubriendo que es muy fan de ir subiendo fotos de lo más provocativas a las redes sociales. Varias veces he estado a punto de realizar su primera entrada, recopilando alguna de esas fotos o por algunas de las que los paparazzis realizan de la buena de Bella Hadid y su peculiar manera de ir vestida, casi siempre sin sujetador. Sin embargo, la primera entrada va a llegar con un desnudo en toda regla, realizado para Vogue Paris y en el al fin comprobamos lo que se podía intuir: Bella Hadid tiene un cuerpazo impresionante y unas tetas naturales inmensamente bellas. Esperemos que, tras su primer desnudo, lleguen unos cuantos más.

Buscamos y publicamos a diario fotos, vídeos y capturas de pantalla de famosas desnudas. Tenemos especial predilección por las famosas españolas enseñando las tetas, ya que las tetas famosas nos dan mucho morbo aunque publicamos fotos y vídeos de famosas de todos los países desnudas enseñando las tetas. Tenemos fotos de famosas pilladas en topless en la playa, actrices follando, celebrities desnudas, modelos posando en topless, descuidos, fotos robadas... Si buscas famosas desnudas enseñando sus tetas, no dudes que en Tetas Célebres la vas a encontrar.
Pinuderest.com

Déjanos tu opinión