la modelo Alyssa Arce mostrando sus grandes tetas naturales en la playa

Fantástico posado desnuda de Alyssa Arce para el fotógrafo Glen Krohn

Su fenomenal desnudo integral para Playboy es una de las entradas más vistas de Tetas Célebres. No es de extrañar porque el cuerpazo de Alyssa Arce es de lo más maravilloso que te puedes echar a la cara. Sus sobrenaturales tetazas son maravillosas y lo cierto es que es una chica sin un sólo gramo de grasa imperfecto.

Últimamente, Alyssa Arce estaba mostrando una versión más recatada, por lo que había perdido el protagonismo que por belleza merece en esta web, ya que desde el desnudo que protagonizó para Terry Richardson no habíamos vuelto a verla desnuda, pero esto ha cambiado de golpe con un impresionante reportaje fotográfico de la mano de Glen Krohn. En él, una exhuberante Alyssa Arce posa en la arena con sus maravillosas tetas naturales al desnudo, lo que me ha servido para recordar por qué, a pesar de no ser la más famosa ni cotizada modelo, se encuentra entre mis favoritas. De paso, acaba con ciertos rumores que decían que Alyssa Arce había dejado de posar desnuda y deja claro que, con sólo 24 años, tiene cuerda para rato.

Buscamos y publicamos a diario fotos, vídeos y capturas de pantalla de famosas desnudas. Tenemos especial predilección por las famosas españolas enseñando las tetas, ya que las tetas famosas nos dan mucho morbo aunque publicamos fotos y vídeos de famosas de todos los países desnudas enseñando las tetas. Tenemos fotos de famosas pilladas en topless en la playa, actrices follando, celebrities desnudas, modelos posando en topless, descuidos, fotos robadas... Si buscas famosas desnudas enseñando sus tetas, no dudes que en Tetas Célebres la vas a encontrar.

Déjanos tu opinión