tetas famosas: Maja Krag y su delantera perfecta al desnudo

Fotos de la modelo Maja Krag enseñando las tetas

Con 21 años, esta preciosa modelo noruega llamada Maja Krag ya está siendo comparada con famosas de la talla de Cindy Crawford o Angelina Jolie, lo que deja bien claro las altas expectativas que suscita su belleza. Aunque aún tiene un largo camino por recorrer para convertirse en una de las famosas más deseadas del mundo y llegar a cotas similares a las de Angelina, Maja Krag posee un cuerpo espectacular, una belleza natural excelente y unas tetas de las que es imposible no hacer mención.

No sé si Maja Krag cumplirá esos pronósticos tan optimistas, aunque huelga decir que pone todo de su parte para convertirse en una famosa modelo y, si para ello tiene que enseñar las tetas y posar desnuda en mitad del campo, ella no pone reparo alguno para hacerlo. Seguiremos de cerca de esta preciosa modelo de tetas naturales y cuerpo exquisito pues a muy seguro no sólo será famosa sino que va a darnos muchas alegrías en forma de desnudos.

 

Buscamos y publicamos a diario fotos, vídeos y capturas de pantalla de famosas desnudas. Tenemos especial predilección por las famosas españolas enseñando las tetas, ya que las tetas famosas nos dan mucho morbo aunque publicamos fotos y vídeos de famosas de todos los países desnudas enseñando las tetas. Tenemos fotos de famosas pilladas en topless en la playa, actrices follando, celebrities desnudas, modelos posando en topless, descuidos, fotos robadas... Si buscas famosas desnudas enseñando sus tetas, no dudes que en Tetas Célebres la vas a encontrar.

Déjanos tu opinión