Las campanadas de Cristina Pedroche

Vamos a comenzar el 2017 deseándoos a todos un feliz y extraordinario año. Es casi una obligación comenzar 2017 con Cristina Pedroche, puesto que uno de los momentos más esperados de la Nochevieja era ver el vestido con el que la famosa reportera española presentaba las campanadas. Y, como era de esperar, no defraudó.

Con cientos de comentarios a favor como en contra, Cristina Pedroche se quitó la capa y, bajo la atenta mirada de Chicote y millones de telespectadores, mostró un vestido minimalista con un fantástico escote en el que sus apretadas tetas llamaban la atención. Quizá en esta ocasión el vestido no era tan atrevido como el del año pasado, pero hay que reconocer que Cristina Pedroche sabe cómo ser foco de atención, por mucho que le lluevan las críticas. Celebrado ya el inicio del año, allá va nuestro primer deseo en Tetas Célebres: que Cristina Pedroche por fin nos enseñe sus tetas naturales. Sin duda alguna, sería uno de los momentos del año.

 

Buscamos y publicamos a diario fotos, vídeos y capturas de pantalla de famosas desnudas. Tenemos especial predilección por las famosas españolas enseñando las tetas, ya que las tetas famosas nos dan mucho morbo aunque publicamos fotos y vídeos de famosas de todos los países desnudas enseñando las tetas. Tenemos fotos de famosas pilladas en topless en la playa, actrices follando, celebrities desnudas, modelos posando en topless, descuidos, fotos robadas... Si buscas famosas desnudas enseñando sus tetas, no dudes que en Tetas Célebres la vas a encontrar.