Fotos de la famosa británica Ashley James pillada en la playa en Marbella

Ashley James luciendo cuerpazo en Marbella

Llevo varios meses siguiendo la pista de Ashley James, famosa presentadora británica cuya belleza me tiene cautivado. Aficionada a la playa y a España, no son pocas las veces que los siempre avispados paparazzis la han fotografiado disfrutando en la arena aunque siempre un bikini tapaba unas tetas que parecen naturales y asombrosamente bellas. Pasa el tiempo y ni topless, ni un descuido mientras se cambia el bikini, ni un posado desnuda para publicar de Ashley James, por lo que vamos a estrenarla ya con las fotos que ayer mismo fueron tomadas en Marbella.

Decir que Ashley James nació hace 29 años y se ha hecho famosa en Inglaterra gracias al programa Made In Chelsea. Además de ser presentadora, Ashley es bloguera y ha hecho sus pinitos en el mundo de la moda, razón por la que aún mantengo esperanzas de que tarde o temprano acabe por desnudarse y comprobar si, como parece, sus tetas están a la altura de su sensacional cuerpazo.

 

 

 

 

Buscamos y publicamos a diario fotos, vídeos y capturas de pantalla de famosas desnudas. Tenemos especial predilección por las famosas españolas enseñando las tetas, ya que las tetas famosas nos dan mucho morbo aunque publicamos fotos y vídeos de famosas de todos los países desnudas enseñando las tetas. Tenemos fotos de famosas pilladas en topless en la playa, actrices follando, celebrities desnudas, modelos posando en topless, descuidos, fotos robadas... Si buscas famosas desnudas enseñando sus tetas, no dudes que en Tetas Célebres la vas a encontrar.

1 Comment Posted

Déjanos tu opinión