Jessica Alba preciosa en bikini en Hawaii

Leí recientemente que Jessica Alba ya no era la espectacular mujer que volvía loco a medio mundo y, tras ver estas fotos, no puedo estar más en desacuerdo. Está claro que Jessica no tiene ya 20 años ni sus carnes están tan prietas como hace una década, pero muy pocas famosas pueden presumir de un cuerpo tan perfecto como el suyo, si tenemos en cuenta que tiene 35 años y su vientre ha sufrido 2 embarazos.

Como a estas alturas seguro ya sabéis, Jessica Alba se ha negado a aceptar papeles donde tenga que aparecer desnuda, afirmando en más de una ocasión que no quiere que sus padres vean sus tetas por la televisión, así que se antoja prácticamente imposible que algún día veamos a la famosa actriz estadounidense desnuda. Así que, sabiendo que cuando disfruta de sus vacaciones en bikini, como ha ocurrido hace unos días en Hawaii, es lo máximo a lo que podemos aspirar cuando se trata del cuerpo de Jessica Alba, deleitémonos con su cuerpo magistral, ya que es auténticamente maravilloso.

 

Buscamos y publicamos a diario fotos, vídeos y capturas de pantalla de famosas desnudas. Tenemos especial predilección por las famosas españolas enseñando las tetas, ya que las tetas famosas nos dan mucho morbo aunque publicamos fotos y vídeos de famosas de todos los países desnudas enseñando las tetas. Tenemos fotos de famosas pilladas en topless en la playa, actrices follando, celebrities desnudas, modelos posando en topless, descuidos, fotos robadas... Si buscas famosas desnudas enseñando sus tetas, no dudes que en Tetas Célebres la vas a encontrar.

Déjanos tu opinión