fotos de la famosa actriz Marion Cotillard en topless en la playa

Marion Cotillard pillada en topless en la playa

Y este viernes viene cargado de pilladas en topless. Se acerca el verano y las famosas poco a poco van cogiendo vacaciones, yendo a sus playas favoritas y los paparazzis, siempre atentos a sus movimientos, captan cualquier teta que por allí aparezca. Antes hablábamos de Ina Toennes y su pillada en Miami y en esta ocasión, el topless ha tenido lugar en aguas españolas. Concretamente en Fuerteventura, donde la actriz francesa Marion Cotillard disfruta de unos días de relax.

Muy conocida a nivel internacional, es especialmente conocida en su país natal, Francia, donde también se la conoce como La Musa DiorCon 40 años, a pesar de que es evidente el paso de la edad en su cuerpo, conserva un físico magnífico y sus tetas naturales se muestran bastante firmes y bonitas dentro de lo que cabe.

Buscamos y publicamos a diario fotos, vídeos y capturas de pantalla de famosas desnudas. Tenemos especial predilección por las famosas españolas enseñando las tetas, ya que las tetas famosas nos dan mucho morbo aunque publicamos fotos y vídeos de famosas de todos los países desnudas enseñando las tetas. Tenemos fotos de famosas pilladas en topless en la playa, actrices follando, celebrities desnudas, modelos posando en topless, descuidos, fotos robadas... Si buscas famosas desnudas enseñando sus tetas, no dudes que en Tetas Célebres la vas a encontrar.

1 Comment Posted

Déjanos tu opinión