topless de la bella modelo de lencería Jesse Jay

Jesse Jay enseña su cuerpo de infarto

No he encontrado mucha información sobre Jesse Jay, pero en cuanto veas estas fotos entenderás por qué me he decidido a hablar sobre ella. Jesse Jay es una modelo que viendo el cuerpo que tiene, no sería nada raro que su prestigio crezca como la espuma y en muy poco tiempo alcance gran notoriedad.

Centrémonos en su cuerpo: hay dos cosas que llaman la atención para bien, su culo, el cual luce de forma magistral con su tanga, y sus tetas, unas tetas naturales, perfectas, sublimes. Unas tetas fantásticas cuyos pezones son una obra de arte. Y, además, una cara preciosa que, por otro lado, me recuerda y mucho a Diane Kruger.

 

Buscamos y publicamos a diario fotos, vídeos y capturas de pantalla de famosas desnudas. Tenemos especial predilección por las famosas españolas enseñando las tetas, ya que las tetas famosas nos dan mucho morbo aunque publicamos fotos y vídeos de famosas de todos los países desnudas enseñando las tetas. Tenemos fotos de famosas pilladas en topless en la playa, actrices follando, celebrities desnudas, modelos posando en topless, descuidos, fotos robadas... Si buscas famosas desnudas enseñando sus tetas, no dudes que en Tetas Célebres la vas a encontrar.

1 Comment Posted

Déjanos tu opinión