Las fotos más atrevidas de Cristina Pedroche

Siguiendo una nueva petición, en este caso de Felipe, ha llegado el momento de hablar de una de las españolas más deseadas: Cristina Pedroche. Y es que Cristina ha sido noticia este fin de semana, más de lo que en ella es habitual, y por doble motivo. En primer lugar, porque el día 30 de octubre cumplió 27 añazos (felicidades Cristina) y porque además comunicó que se había casado en secreto con su actual pareja, David Muñoz (ooooooooooh!). Con ello, son muchos los que piensan que si no se desnudó estando soltera, no lo va a hacer de casada. Lo cierto es que yo pienso que, a no ser que sufra un descuido, se le caiga el vestido o algo parecido, al igual que pasa con Anna Simón, a Cristina Pedroche no vamos a verle nunca las tetas. Estuvimos muy cerca hace un año, cuando prometió publicar una foto suya desnuda si llegaba a los 2 millones de seguidores en twitter antes del fin de 2014. Llego a los 2 millones, pero unos meses tarde. Así que, como ver a Cristina Pedroche desnuda hoy por hoy parece una utopía, vamos a estrenarla en Tetas Célebres con algunas de sus fotos más sexys hasta el momento, donde veremos las sensuales curvas de nuestra preciosa famosa y admiraremos, eso sí, su fantástico culo en tanga, el cual no tiene ningún desperdicio.

Buscamos y publicamos a diario fotos, vídeos y capturas de pantalla de famosas desnudas. Tenemos especial predilección por las famosas españolas enseñando las tetas, ya que las tetas famosas nos dan mucho morbo aunque publicamos fotos y vídeos de famosas de todos los países desnudas enseñando las tetas. Tenemos fotos de famosas pilladas en topless en la playa, actrices follando, celebrities desnudas, modelos posando en topless, descuidos, fotos robadas... Si buscas famosas desnudas enseñando sus tetas, no dudes que en Tetas Célebres la vas a encontrar.
loading...
loading...
  • Felipe

    Ya se caso? Vaya…

  • Yo estoy decepcionado con Cristina Pedroche. Simepre supe que jugaba con nosotros, pero pense que tarde o tempreno acabaría desnudándose. Ahora que se ha cassado, no lo tengo tanclaro