Los inicios de Cristina Pedroche o cuando se subía la camiseta

Es una de las famosas españolas más deseadas y su carrera pasa por su mejor momento. Raro es el día que no sea Trending Topic, bien por alguna de sus polémicas frases o por las fotos que acostumbra a subir a las redes sociales… pero hubo un tiempo en que Cristina Pedroche era una desconocida que luchaba por hacerse un hueco en la televisión de nuestro país.

Corría el año 2009 y Cristina Pedroche lucía palmito en La Noria, aquel infame programa de los noches de sábado. Con 20 años y muchas ganas de subir peldaños, Cristina Pedroche no tenía pudor alguno en subirse la camiseta y enseñar su torso, únicamente cubierto por un bikini blanco. Como veis, pasa el tiempo y “La Pedroche” sigue igual que en sus orígenes: calentando al personal peri sin enseñar sus tetas. Y cada vez veo más difícil que llegue el día de ver a Cristina Pedroche desnuda.

 

 

Descarga aquí el vídeo

Buscamos y publicamos a diario fotos, vídeos y capturas de pantalla de famosas desnudas. Tenemos especial predilección por las famosas españolas enseñando las tetas, ya que las tetas famosas nos dan mucho morbo aunque publicamos fotos y vídeos de famosas de todos los países desnudas enseñando las tetas. Tenemos fotos de famosas pilladas en topless en la playa, actrices follando, celebrities desnudas, modelos posando en topless, descuidos, fotos robadas... Si buscas famosas desnudas enseñando sus tetas, no dudes que en Tetas Célebres la vas a encontrar.

Déjanos tu opinión