La famosa modelo de glamour británica Stacey Poole enfundada en látex muestra sus grandes tetas naturales

Stacey Poole se desnuda tras presumir de cuerpo en látex

Los amantes de las tetas grandes tienen en Stacey Poole a una mujer a la que seguir los pasos a diario. Porque esta famosa modelo de glamour británica no sólo tiene unas impresionantes tetas naturales, sino que además tiene a bien mostrarlas cada poco, razón por la que se la conoce y es famosa. Recientemente, ha realizado un posado en lencería de látex de lo más caliente que, como no podía ser de otra manera, acabó con Stacey Poole completamente desnuda.

Con 25 años, Stacey Poole ha posado desnuda, presumiendo del poderío de sus tetas en sitios como ZOO, Nuts o Page 3, siendo habitual verla enfundada en lencería erótica. En el Reino Unido hay quien la compara con la exhuberante Lucy Collet, sobre todo con sus inicios, aunque personalmente espero que no gane tanto peso como esta.

Por cierto, el viernes publicamos las fotos de la pillada en topless en Cancún a Emily Ratajkowski. Por no ser repetitivos, no voy a publicar en Tetas Célebres la pillada que tuvo ayer, pero si quieres, aquí tienes las fotos de la segunda vez que Emily Ratajkowski luce sus tetas en México.

Buscamos y publicamos a diario fotos, vídeos y capturas de pantalla de famosas desnudas. Tenemos especial predilección por las famosas españolas enseñando las tetas, ya que las tetas famosas nos dan mucho morbo aunque publicamos fotos y vídeos de famosas de todos los países desnudas enseñando las tetas. Tenemos fotos de famosas pilladas en topless en la playa, actrices follando, celebrities desnudas, modelos posando en topless, descuidos, fotos robadas... Si buscas famosas desnudas enseñando sus tetas, no dudes que en Tetas Célebres la vas a encontrar.

Déjanos tu opinión