Los amantes de las tetas grandes tienen en Stacey Poole a una mujer a la que seguir los pasos a diario. Porque esta famosa modelo de glamour británica no sólo tiene unas impresionantes tetas naturales, sino que además tiene a bien mostrarlas cada poco, razón por la que se la conoce y es famosa. Recientemente, ha realizado un posado en lencería de látex de lo más caliente que, como no podía ser de otra manera, acabó con Stacey Poole completamente desnuda.

Con 25 años, Stacey Poole ha posado desnuda, presumiendo del poderío de sus tetas en sitios como ZOO, Nuts o Page 3, siendo habitual verla enfundada en lencería erótica. En el Reino Unido hay quien la compara con la exhuberante Lucy Collet, sobre todo con sus inicios, aunque personalmente espero que no gane tanto peso como esta.

Por cierto, el viernes publicamos las fotos de la pillada en topless en Cancún a Emily Ratajkowski. Por no ser repetitivos, no voy a publicar en Tetas Célebres la pillada que tuvo ayer, pero si quieres, aquí tienes las fotos de la segunda vez que Emily Ratajkowski luce sus tetas en México.

Stacey Poole se desnuda tras presumir de cuerpo en látex
¿Te gusta esta famosa?

Disfruta de las mejores fotos y vídeos de tetas de famosas