Topless en blanco y negro de Ellie Gonsalves en Treats! Magazine

Hace unos meses que quería haber hablado ya de Ellie Gonsalves. Entre unas cosas y otras, lo he ido retrasando pero hoy por fin va a tener su meecido puesto de honor en Tetas Célebres. Ellie Gonsalves en una modelo australiana de sólo 21 años cuyo cuerpo, salta a la vista, en una auténtica obra de arte. De la cabeza a los pies, pasando por esas tetas naturales y firmes que deslumbran al mundo, Ellie es maravillosa.

No hace mucho fue portada de Treats! Magazine, con unas soberbias fotos en blanco y negro que hoy recopilamos. Sobre Ellie Gonsalves decir que, aparte de ser modelo, es vegana, afirma ser hiperactiva y tiene un sueño: convertirse en actriz. Ojalá lo consiga.

Buscamos y publicamos a diario fotos, vídeos y capturas de pantalla de famosas desnudas. Tenemos especial predilección por las famosas españolas enseñando las tetas, ya que las tetas famosas nos dan mucho morbo aunque publicamos fotos y vídeos de famosas de todos los países desnudas enseñando las tetas. Tenemos fotos de famosas pilladas en topless en la playa, actrices follando, celebrities desnudas, modelos posando en topless, descuidos, fotos robadas... Si buscas famosas desnudas enseñando sus tetas, no dudes que en Tetas Célebres la vas a encontrar.