Úrsula Corberó en lencería y follando en La Embajada deja ver su culo

Úrsula Corberó muy sexy en lencería en La Embajada

El mes pasado comenzó una nueva serie en Antena 3 llamada La Embajada. Imagino que esto lo sepáis la mayoría y que muchos la sigan. Digo esto porque anoche me comentaron que una de las protagonistas, Úrsula Corberó, había realizado una escena que no debía faltar en Tetas Célebres.

Aunque muchos se habrán quedado con la escena en que Úrsula parece que va a tener sexo, lo mejor viene cuando aparece en lencería porque nos permite una vez más contemplar, admirar y alabar el que muchos denominan mejor culo de España. Sea o no el mejor, está claro que el culo de la famosa actriz española es una absoluta obra de arte que, además, Úrsula Corberó enseña muy a menudo para nuestra alegría. Y, aunque en esta ocasión no enseña las tetas como en la película ¿Quién mató a Bambi?, disfrutar de su cuerpo casi al desnudo es motivo de alabanza.

Buscamos y publicamos a diario fotos, vídeos y capturas de pantalla de famosas desnudas. Tenemos especial predilección por las famosas españolas enseñando las tetas, ya que las tetas famosas nos dan mucho morbo aunque publicamos fotos y vídeos de famosas de todos los países desnudas enseñando las tetas. Tenemos fotos de famosas pilladas en topless en la playa, actrices follando, celebrities desnudas, modelos posando en topless, descuidos, fotos robadas... Si buscas famosas desnudas enseñando sus tetas, no dudes que en Tetas Célebres la vas a encontrar.

1 Comment Posted

Déjanos tu opinión