A pesar de que aún sigue siendo un tema tabú para la mayoría, los juguetes sexuales cada vez están más presentes en nuestras vidas. No sólo para la autosatisfacción en ratos de soledad, sino que también se ven muy a menudo en relaciones de pareja. Incluso entre los famosos, que no siempre están muy dispuestos a hablar de su vida sexual, son bien recibidos los consoladores, dildos y demás juguetes sexuales.

Cuando hablamos de tiendas eróticas y de juguetes eróticos, normalmente nos vamos a aquellos relacionados con la satisfacción femenina, como dildos, arneses, bolas chicas… aunque lo cierto es que nos encontramos con todo tipo de lubricantes y juguetes, tanto para el placer femenino como masculino.  Aunque lo primero que te venga a la mente sean las muñecas hinchables,uno de los más preciados son las Meiki Vaginas, unas vaginas “en lata” con un parecido a una real realmente asombrosa, con las que disfrutar al máximo… o que te hagan disfrutar.

Y como decía, aunque entre las celebridades no es muy habitual que hablen abiertamente de sus juguetes sexuales preferidos, hay quien abiertamente nos ha enseñado alguno (caso de Miley Cyrus), afirmado desear un dildo dorado (como Scarlett Johansson) o incluso grabado un vídeo utilizando alguno de ellos (como varias famosas durante el Celebgate). Al fin y al cabo no es difícil imaginar que en la mayoría de los casos, las relaciones sexuales de los famosos no distan mucho de las que cualquiera de nosotros tenemos en nuestra intimidad y, si a nosotros nos encanta experimentar y jugar con nuestras parejas, utilizando imaginación y juguetes para vivir nuevas experiencias, es lógico entender que en su caso les pase exactamente lo mismo. Y vosotros, ¿tenéis algún juguete preferido? ¿os gusta probar nuevos juegos? y ¿lo hacéis en solitario o con vuestras parejas?