No es la primera vez que hablamos de prostitutas en Tetas Célebres y es que hay tres mundos que se encuentran mucho más unidos de lo que en un principio pudiera parecer. Desde hace años en muchos foros se habla de ciertas casas de citas que contaban entre sus damas de compañía a mujeres conocidas por todos. Nombres se daban muchos, aunque a día de hoy se desconoce si esto era real o no, puesto que, siempre según estos foros, para acceder a estos servicios debías tener padrino, mucha pasta y compromiso a una total discrección.

Hoy en día no hay que irse tan lejos para encontrar a chicas famosas, sobre todo salidas de programas del tipo Mujeres y Hombres y Viceversa realizando vídeos porno y, en algún caso, ofreciendo sus servicios como prostitutas en webs como http://putasrapidas.com. Todos hemos soñado acostarnos alguna vez con alguna celebritie, ya sea modelo, actriz, cantante o concursante  de reality y, aunque parezca poco probable que se cumplan estas fantasías, gracias sobre todo a internet tenemos a algunas de ellas más cerca. Sin embargo, suelen ser las “famosas por un día”, esas que tienen su momento de gloria gracias a la telerrealidad, las que en muchas ocasiones acaban en el mundo de la prostitución.

Hoy toca hablar de prostitutas y prostitución, pero como siempre no dejamos de lado las fotos de famosas desnudas . Hoy nos acompañan las fotos más íntimas da la famosa modelo, cantante y actriz Amanda “AJ” Michalka, poseedora de un cuerpazo con el que bien podría ganarse la vida en el “oficio más antiguo del mundo”, gracias a sus preciosas tetas naturales, su espléndida figura y una belleza innegable que pone al alcance de todos gracias a estas fotos desnuda que se han filtrado hace unos días en las redes sociales.

Famosas y prostitución
¿Te gusta esta famosa?

Disfruta de las mejores fotos y vídeos de tetas de famosas