Hasta hace poco no sabía qué era un Masaje Lingam, pero he de decir que es altamente recomendable. Debes saber que Lingam es la palabra utilizada en el lenguaje Tántrico para referirse al pene, por lo que, generalizando, el masaje Lingam es un masaje con núcleo en el miembro viril. Pero, ¿En qué consiste dicho masaje lingam?

Básicamente, el masaje lingam es una forma de estimular el órgano sexual masculino en busca de relajación y placer. Cabe destacar que dicho masaje no busca el orgasmo en sí sino la conexión del hombre con su parte más sensible.

Antes de nada, se recomienda disponer de al menos dos horas libres, espaciarlo lo máximo posible de las comidas y darse un buen baño relajante antes. Todo ello hará que el masaje sea de mayor eficacia. El hombre debe acostarse de espaldas y la masajista debe colocar unas gotas de aceite sobre el lingam o pene, así como en los testículos. Se inicia el masaje alrededor del hueso pélvico y los testículos con movimientos lentos. Luego se masajea la base del pene y el ritmo se aumente o disminuye en función de la excitación. Es muy importante que el hombre respire profundamente y mantenga esa respiración y, si en algún momento está a punto de eyacular, se debe apretar la base del pene, el perineo o la punta del glande durante unos segundos para tratar de evitarlo. Lo más importante es sentirse cómodo y a gusto en todo momento. Siendo así, la masajista puede jugar con una mano con en lingam mientras la otra acaricia testículos y perineo. Prolongando el masaje durante el mayor tiempo posible, evitando la eyaculación tantas veces como se pueda conseguirás un mayor beneficio, en primer lugar porque el orgasmo será mucho más fuerte y porque esto hará que en el futuro tengas un control mucho mayor sobre tus eyaculaciones. Es por ello que es muy importante controlar la respiración en todo momento y estar en sintonía con la masajista.

Es un masaje que se puede disfrutar en pareja (altamente recomendable), e incluso es compatible con el masaje del yoni (masaje de el hombre hacia la mujer) que se pueden realizar a la vez, aunque si lo prefieres siempre puedes ir a un sitio especializados en masajes tantra en Barcelona o cualquier otra ciudad española.

Como cualquier masaje tántrico, el masaje lingam te puede ayudar a aumentar tanto la duración de tus relaciones sexuales como la calidad de estas, siendo además una forma ideal de conectar con uno mismo y conocer mejor tu cuerpo. De esta manera, aprendiendo a controlar tu eyaculación, obtendrás unos orgasmos mucho mayores y tanto tú como tu pareja obtendréis un enorme beneficio.

En definitiva, el masaje Lingam es una de las prácticas tántricas más extendidas y de las más recomendables, tanto para los juegos en pareja como para aquellos que buscan un masaje íntimo. Dejo abajo como muestra un vídeo de un masaje lingam para que os sirva de ejemplo sobre cómo debe realizarse el masaje.

 

Qué es un masaje Lingam, para qué lo necesitas y por qué (Patrocinado)
¿Te gusta esta famosa?

Disfruta de las mejores fotos y vídeos de tetas de famosas