Jennifer Aniston marcando pezones y transparentando sus tetas

Jennifer Aniston es “La Mujer más Guapa” de 2016

La prestigiosa revista norteamericana People acaba de nombrar a Jennifer Aniston como la mujer más guapa del 2016, sucediendo a la bella y famosa actriz Sandra Bullock. So nombramiento, como era de esperar, ha generado cierta polémica, primero porque, con 47 años, parece un poco mayor para recibir tal galardón y en segundo lugar porque hay mucha gente que opina que no es merecedora de tal premio.

Sea como fuere, la actriz, que se dio a conocer gracias a su papel de Rachel en Friends y la vio aumentada por su relación con Brad Pitt, tiene un cuerpo increíble y además rechaza el uso del sujetador, por lo que las transparencias y los pezones marcados son algo habitual en ella. Sin embargo, jamás se ha desnudado en una película, serie o reportaje fotográfico y nunca la han pillado en topless, por lo que sus tetas casi son desconocidas para nosotros. Y digo casi porque hace un tiempo se filtró una foto de Jennifer Aniston en topless, que se produjo en el rodaje de una película, dejando claro que, como se intuía bajo sus camisetas, sus tetas son prodigiosas.

 

Buscamos y publicamos a diario fotos, vídeos y capturas de pantalla de famosas desnudas. Tenemos especial predilección por las famosas españolas enseñando las tetas, ya que las tetas famosas nos dan mucho morbo aunque publicamos fotos y vídeos de famosas de todos los países desnudas enseñando las tetas. Tenemos fotos de famosas pilladas en topless en la playa, actrices follando, celebrities desnudas, modelos posando en topless, descuidos, fotos robadas... Si buscas famosas desnudas enseñando sus tetas, no dudes que en Tetas Célebres la vas a encontrar.

2 Comments Posted

    • Es lo que yo digo. De todas formas, date cuenta que People siempre busca ese tipo de perfil: mujer de +- 45 que no se desnuda y tenga prestigio

Déjanos tu opinión