fotos de la famosa modelo Kim Kardashian transparentando sus tetas

Kim Kardashian transparentando las tetas por New York

Raro es el día en el que Kim Kardashian no es noticia por uno u otro motivo. Acostumbrada a provocar y a subir fotos de lo más sugerentes a su cuenta de Instagram, hace tiempo que decidió que lo de salir a la calle con sujetador no va con ella. Gracias a ello, las transparencias, marcadas de pezones y descuidos varios están a la orden del día y sus conocidas tetas naturales  son, día a día fotografiadas a diario por paparazzis esperando una buena exclusiva.

Dado que todo lo que rodea al clan Kardashian y por extensión a sus hermanas Jenner está continuamente en el candelero, no podemos dejar de hacernos eco de alguna de sus fotos y de lo mejor del verano en lo que a Kim se refiere son estas fotos tomadas el día 30 de agosto en las que, dando un paseo por Nueva York, las tetas de Kim Kardashian se transparentaban de una manera más que nítida, hasta el punto de quedar sus bellos pezones perfectamente dibujados. A sus 35 años, lejos de perder atractivo, parece que Kim está más bella que nunca.

PD: ha habido gente que me ha reclamado alguna foto de las Kardashian disfrutando en la playa en bikini con sus hijos. Por muy atractivas que se vean ellas o cualquiera otra mujer, en Tetas Celebres jamás aparecerá una foto en la que estén menores de por medio, salvo error que, de darme cuenta, no tardaré en corregir.

 

 

Déjanos tu opinión