fotos de la pillada a la famosa actriz Ariel Winter en la playa con un minúsculo bikini blanco

Ariel Winter pillada en la playa con un minúsculo bikini

El 28 de Enero, Aril Winter cumplió 18 años y pasó a ser mayor de edad. Ese mismo día, recibí la petición a través de nuestro formulario de un chico que quería que publicase fotos de Ariel Winter. A pesar de que la belleza es evidente y que sus grandes tetas la hacen ser firme candidata a una de las favoritas de Tetas Célebres, no ha sido hasta hoy que vamos a cumplir su petición.

Recientemente, Ariel Winter se operó sus tetas pero, al contrario de lo que es habitual, el motivó no fue aumentar su tamaña, sino que se lo redujo. Según ella, el gran tamaño de sus senos le dificultaba física y psicológicamente la vida. No sabemos si Ariel Winter ha inmortalizado sus tetas antes de la operación, aunque mucho me temo que nos vamos a quedar con las ganas de ver cómo eran. Hace sólo un par de días, a  Ariel Winter le dio por ir a la playa con su novio, para lo que se vistió con un minúsculo bikini que apenas cubría el culazo del que es poseedora la famosa actriz de Modern Family. Además, sus tetas, que tras la operación siguen teniendo un tamaño considerable, parecen desbordar, amenazando en salirse del bikini en algún momento. Una magnífica bienvenida la de esta joven actriz de la que esperamos grandes momentos en un futuro no muy lejano.

Buscamos y publicamos a diario fotos, vídeos y capturas de pantalla de famosas desnudas. Tenemos especial predilección por las famosas españolas enseñando las tetas, ya que las tetas famosas nos dan mucho morbo aunque publicamos fotos y vídeos de famosas de todos los países desnudas enseñando las tetas. Tenemos fotos de famosas pilladas en topless en la playa, actrices follando, celebrities desnudas, modelos posando en topless, descuidos, fotos robadas... Si buscas famosas desnudas enseñando sus tetas, no dudes que en Tetas Célebres la vas a encontrar.

Déjanos tu opinión