Lindsey Wixson pillada en topless 2

Pillada en topless a Lindsey Wixson

Gracias a su belleza, Lindsey Wixson se convirtió en una estrella de la moda siendo una adolescente. Con sólo 16 años las mejores marcas de moda del mundo se la rifaban y sus singulares labios se convirtieron en objeto de deseo en Estados Unidos. Cada vez más famosa, con 22 años Lindsey Wixson es hoy en día una de las mejores modelos del mundo y su carrera amenaza con convertirse muy pronto en una de las más reputadas.

Hace unos días sufrió esta pillada en topless de la que hoy nos hacemos eco en Tetas Célebres. Al parecer, Lindsey Wixson estaba en una torre de vigilante en la playa, supuestamente realizando una sesión de fotos para alguna firma de bañadores cuando alguien consiguió hacerle estas fotos. Gracias a ello, hemos descubierto que Lindesy Wixson, además de su cara adolescente, posee un cuerpo bellísimo y sus pequeñas tetas naturales, prodigiosas. Seguro que esta es la primera vez de muchas que disfrutamos de ellas.

Buscamos y publicamos a diario fotos, vídeos y capturas de pantalla de famosas desnudas. Tenemos especial predilección por las famosas españolas enseñando las tetas, ya que las tetas famosas nos dan mucho morbo aunque publicamos fotos y vídeos de famosas de todos los países desnudas enseñando las tetas. Tenemos fotos de famosas pilladas en topless en la playa, actrices follando, celebrities desnudas, modelos posando en topless, descuidos, fotos robadas... Si buscas famosas desnudas enseñando sus tetas, no dudes que en Tetas Célebres la vas a encontrar.

1 Trackbacks & Pingbacks

  1. Lara Stone pillada en topless en la playa durante una sesión de fotos | Tetas Célebres

Déjanos tu opinión