Daniela López Osorio posando en bikini para Sport Illustrated

Descuido de Daniela López Osorio posando para Sport Illustrated

Recientemente ha salido a la luz el Sports Illustrated Swimsuit 2016, donde varias de las modelos más célebres del momento posan en bikini de una manera de lo más morbosa. En la edición del año pasado, destacamos a Emily Ratajkowsky y en la presente edición se va a hacer difícil decantarse por una. De todas maneras, como dichas modelos no suelen enseñar las tetas en el Swimsuit, no nos explayamos mucho con el tema, aunque a Daniela López Osorio este año sus pezones le jugaron una mala pasada.

Las fotos que hoy traemos a Tetas Célebres corresponden a la sesión que Daniela López Osorio protagonizó para dicha edición del Sprot Illustrated Swimsuit y, aunque en su versión oficial no aparece, lo cierto es que en varias fotos sus tetas quedan al descubierto. Tratándose de una modelo que aún no nos ha enseñado de manera nítida sus pechos, el que se filtren unas fotos como estas son para congratularse. Además, sirven para confirmar que Daniela López Osorio tiene unas tetas preciosas, de un tamaño más bien discreto, pero en firme sintonía con el resto de un cuerpo que está llamado a ser uno de los más cotizados del mundo de la moda.


Buscamos y publicamos a diario fotos, vídeos y capturas de pantalla de famosas desnudas. Tenemos especial predilección por las famosas españolas enseñando las tetas, ya que las tetas famosas nos dan mucho morbo aunque publicamos fotos y vídeos de famosas de todos los países desnudas enseñando las tetas. Tenemos fotos de famosas pilladas en topless en la playa, actrices follando, celebrities desnudas, modelos posando en topless, descuidos, fotos robadas... Si buscas famosas desnudas enseñando sus tetas, no dudes que en Tetas Célebres la vas a encontrar.

Déjanos tu opinión