El posado más caliente de Kelly Brook para su calendario anual

Como la mayoría sabréis, Kelly Brook saca por estas fechas todos los años un calendario en el que publica algunas de sus fotos más ardientes. Ya hace años que la famosa modelo británica dejó de enseñar sus perfectas tetas naturales de forma habitual, lo que, lejos de hacer que caiga en el olvido, la hace más deseable y el momento de que las fotos de su calendario vean la luz es de los más esperados del año.

Como ocurre con sus últimos posados, Kelly Brook aparece radiante pero sigue sin mostrar sus maravillosos pechos aunque no es necesario ver las Tetas de Kelly para quedar embobado viendo sus fotos. Cabe recordar que según un estudio científico, Kelly Brook tiene un cuerpo perfecto, o lo tenía al menos hace unos años cuando fue pillada en topless en la playa y lo cierto es que personalmente opino que si no es perfecto, su belleza está rozando esa perfección.

 

Buscamos y publicamos a diario fotos, vídeos y capturas de pantalla de famosas desnudas. Tenemos especial predilección por las famosas españolas enseñando las tetas, ya que las tetas famosas nos dan mucho morbo aunque publicamos fotos y vídeos de famosas de todos los países desnudas enseñando las tetas. Tenemos fotos de famosas pilladas en topless en la playa, actrices follando, celebrities desnudas, modelos posando en topless, descuidos, fotos robadas... Si buscas famosas desnudas enseñando sus tetas, no dudes que en Tetas Célebres la vas a encontrar.

2 opiniones en “El posado más caliente de Kelly Brook para su calendario anual”

    1. Efectivamente, no es estadounidense, sino británica. No ha sido una invención, sino un lapsus. De todas maneras, muchas gracias por avisarnos, ya está subsanado el error 😉 Saludos!

Déjanos tu opinión